melaminas

BE INSPIRED!

Inspiración.

En Kaindl, descubrimos cosas nuevas todos los días. Arte, arquitectura o naturaleza. No hay límites para nuestras fuentes de inspiración.
El equipo de diseño de Kaindl ha asumido el desafío de crear ideas y establecer tendencias basadas en estas fuentes. Queremos compartir con usted la razón de ser de nuestras colecciones.
¡Estar inspirado!

Concrete Art Inspirations
Estilo de vida purista


Concrete Art transmite el encanto fresco y sin adulterar del concreto. Su estética reducida y apariencia minimalista han sufrido una reinterpretación completa. Estos diseños están predestinados a convertir los conceptos visionarios de vivienda urbana y vida en realidad. La gran selección de tonos de color mineral abre un espacio inimaginable para el diseño y lo demuestra: Concrete Art se ha convertido en un componente esencial del diseño interior contemporáneo.

Regeneración de la Inspiración

Parece que ya han experimentado mucho: los diseños del mundo del tema Reclaimed. Rastros de procesamiento visibles y palpables, signos claros de intemperie y otros, naturalmente intencionales. Esta es la voz del pasado que habla, madura y envejece con dignidad. Tableros llenos de honestidad, carácter y consistencia, una sensación vintage de moda completamente en sintonía con los tiempos.  

ESTAR INSPIRADO!

Inspiraciones de la vida
De cerca y personal con la naturaleza.

El papel principal en el mundo temático de Life, muy apreciado por los defensores de la sostenibilidad. Caracterizados por una estructura de madera natural y una variedad de matices de colores armoniosos, dan vuelo a la fantasía y la anticipación de una hermosa casa. Ecológicamente valioso, único y de la más alta calidad: una expresión de respeto por los recursos finitos de la naturaleza.

Inspiraciones frescas
Despierta un entusiasmo por la vida.

Así es como uno imagina los diseños del mundo del tema Fresh: vibrante, lleno de energía, joven e inusual. Cada uno de estos diseños es expresivo y visiblemente inspirado por la naturaleza. Estas creaciones únicas son especialmente dignas de mención. Desde el concepto de decoración ENDgrain con elementos de grano final hasta el patrón FISHbone en varios formatos de tablero: suelos que se reinventan una y otra vez.

Inspiraciones multicolores
Selección colorida


¿Qué podría ser más hermoso que la vida y todas sus facetas? Juegos multicolores con una variedad completamente contemporánea de colores y formas. La estructura natural de la madera aparece como la naturaleza prevista. Libertad en lugar de confinamiento, entusiasmo por la vida en lugar de aburrimiento. Los colores de la naturaleza en todos sus tonos: son la fuente de inspiración para el mundo del tema multicolor. El resultado es fascinante.

Inspiraciones simples

Los productos de Plain Range significan belleza intemporal y elegancia tradicional con su credo de simplicidad. Conservador aquí significa clásico, muy acorde con los valores tradicionales y un reclamo de la más alta calidad. La rebelión es extraña a su naturaleza. Prefieren declaraciones claras de diseño y el poder de la restricción.