melaminas

boards & ideas

servicios

Un lema que identifica claramente a Boards & Ideas en una exitosa trayectoria de 5 años, sin embargo cada persona,  que hace parte de laorganización, lleva consigo la pasión y la experiencia de más de una década en la industria de la  madera. 
El factor clave de nuestro éxito, es la filosofía de otorgarle prioridad al recurso humano, porque allí nacen las ideas que nos inspiran día a día.

Trabajamos con altos estándares de calidad, con excelente maquinaria de alta tecnología en corte, enchape y perforación, para dar precisión y forma a las diversas necesidades del mercado, brindando facilidad para la ejecución de sus proyectos con acabados plenamente garantizados.


un paso adelante

Boards & Ideas, nos hemos convertido en una empresa líder en inspirar a nuestros clientes con ideas, experiencias e innovación, llevándolos a que vayan un paso adelante.

Nuestro portafolio es diferenciador en el gremio de tableros decorativos, porque trabajamos de la mano con marcas Europeas, pioneras mundialmente: Kaindl con la cual manejamos una amplia variedad de diseños, gracias a la tecnología Poro Sincronizado y como complemento a esta variedad contamos con la línea de alto brillo Rauvisio Brillant by Rehau.