melaminas

Declaración Kaindl Taller Estudio de tendencia para el 2016: "Estas son las combinaciones de decoración del futuro."

Kaindl está en constante intercambio con los gerentes de producto de los líderes del segmento, observa ferias internacionales y otras fuentes de información como por ejemplo, los proveedores de sus creaciones. El Estudio de Diseño de Gerhard Dürnberger: "La serie de decoración Sanremo, por ejemplo, se introdujo en 2013 y logra una colocación internacional destacada en tan sólo un corto período de tiempo para convertirse en uno de nuestros más codiciados y bien conocidos creadores de tendencias en la industria de la madera. "

La combinación marca la tendencia


La observación del mercado es la base para el desarrollo de productos y fue, entre otros, el gatillo para revisar y rediseñar por completo la colección Decor Spectrum TABLEROS DECORATIVOS del año pasado. La primera recomendación de decoración para el 2016 también se basa en este conocimiento fundado en tendencias. Y eso no es todo: las referencias de tableros combinados con colores individuales y estructuras de madera perfectamente coordinados:

• El gris elegante caliente de roble Sanremo Terra armoniza en consonancia con el estilo de nuestro tiempo con sombras frescas del azul y gris, como la gasolina Mate Natural y azul de cobalto con una estructura de BS. La seda natural mate sirve como un tono llamativo en un conjunto más ligero de vanguardia.


• Reducción todavía lleno de profundidad: la combinación de la decoración de la nuez cálida Noce Stranelli auténtica madera / Noce Zarello Natural Matte con el intenso frío azul marino con estructura de BS. Sin adornos Misty Grey en una estructura BS establece un tono más ligero.


• Una combinación de Corona Ash madre de la perla y el solo color natural del océano Mate transmite una impresión de expansividad brillante. Cristal blanco Ultra-Mate añade un toque de nobleza reservados.



















La colección de Tableros Decorativos del espectro se caracteriza por la inventiva y la gran variedad de sus decorados y estructuras. Más de 200 decorados y estructuras superficiales innovadoras establecen que no existe ningún límite al poder creativo en el diseño. Las fuerzas impulsoras actuales son de roble Sanremo, Noce Stranelli y Corona Ash madre de la perla, cuya superficie armoniosa estructuras están completamente alineados con el pulso de nuestro tiempo. Sanremo y Corona dan un paso más lejos aún: sus superficies innovadoras "toque natural" dan a estos productos no sólo el aspecto auténtico, sino también el tacto de la madera real.

La colección Decor Spectrum Tableros Decorativos disponible en una amplia gama coordinada que se extiende desde el sustrato y tableros laminados para superficies y accesorios. Cada superficie es rápida y fácil de procesar y ofrece un amplio margen de libertad creativa. El equipo de ventas Kaindl está aquí para ayudar con el conocimiento y know-how.

TENDENCIAS KAINDL 2016